Babaria BIO Crema Antiedad de Noche -...

Babaria BIO Crema Antiedad de Noche - 50 ml

Babaria
5,81 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad de noche
Durante las horas de sueño, nuestra piel necesita descansar y recuperarse del estrés diario. Se produce un drenaje de toxinas, síntesis de la elastina y colágeno y se recupera el pH. Rejuvenece de Noche, con Orquídea, Melisa y Rambután renueva la piel mientras dormimos.

 

La Crema facial Rejuvenece de noche BIO Plastic Free, 100 % libre de plásticos. Esta crema antiedad reduce las arrugas y suaviza líneas de expresión. Formulada con Melisa, Orquídea y Rambután (cultivo de frutas orgánico rica en antioxidantes y minerales) que rejuvenecen la piel durante el descanso con acción calmante y detox. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles.   

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.

21 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies