• Nuevo
Corine de Farme Champú Desenredante...

Corine de Farme Champú Desenredante Disney Princesas - 250 ml

2,78 €
Impuestos incluidos

Champú infantil, unisex
Haz su hora del baño, el momento más mágico del día. Este champú 2 en 1 desenredante y extra suave está especialmente concebido para los cabellos de los más pequeños. Perfume Melocotón.

 

Champú Disney Princesas de Corine de Farme.

Haz su hora del baño, el momento más mágico del día. Este champú 2 en 1 desenredante y extra suave está especialmente concebido para los cabellos de los más pequeños, dejando sus cabellos muy suaves y brillantes. Perfume Melocotón.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No irrita los ojos. Hipoalergénico. Sin parabenos. Sin fenoxietanol. Sin colorantes.

Modo de empleo: lavarse con la espuma y aclarar abundantemente. La espuma ha sido desarrollada para ue no irrite los ojos; aún así, en caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Mantener fuera del alcance de los niños.

18 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies