Nurana Champú Extracto de Cebolla...

Nurana Champú Extracto de Cebolla Desodorizada - 250 ml

Nurana
3,39 €
Impuestos incluidos

Champú para cabello, unisex
Consigue un cabello más fuerte y brillante con el nuevo champú de Nurana de Extracto de Cebolla. Ayuda a evitar la caída prematura del cabello al igual que lo nutre, tonifica y fortalece.

 

Nurana Champú Extracto de Cebolla Desodorizada - 250 ml.

La cebolla como producto capilar resulta ser un buen desinfectante que elimina pequeñas infecciones del cuero cabelludo como la seborrea, disminuyendo así la grasa. Gracias a que contiene minerales y vitaminas A, B, C y E, nutre, tonifica y fortalece el cabello.

Nurana formula este champú con Cebolla desodorizada para el tratamiento de los cabellos débiles o con una secreción irregular en las glándulas sebáceas (caspa, seborrea, exceso de grasa, caída del cabello, etc.). No deja olor a cebolla.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado. Dar un suave masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos (entre 5 y 10) antes de aclarar. Repetir la operación si se desea. Este es un producto de tratamiento, conviene combinar su uso con un champú de uso frecuente.

No contiene parabenos. No testado en animales. Producto fabricado y envasado en España.

113 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies