- Nuevo
Eau de Parfum - Vaporizador
La fragancia GOOD GIRL está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez.




Good Girl de Carolina Herrera
El poder de los tacones: Los tacones son el mayor símbolo de poder y encienden pasiones allá donde pasan con su extrema sensualidad. El frasco de GOOD GIRL completa el look de “femme fatale” y desafía las leyes de la atracción terrenal, combinando la estética de la alta costura con la excelencia técnica. Una mujer, con los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo.
Ella es buena por un lado y mala por el otro: La compleja dualidad de la feminidad moderna se captura en este sofisticado y polifacético perfume de mujer. Revele su lado bueno (o malo) gracias a la luminosidad del nardo y el jazmín sambac de la mejor calidad, contrastados con las notas peligrosamente adictivas del haba tonka tostada y el cacao.