• Nuevo
Thierry Mugler Angel - EDP Recargable...

Thierry Mugler Angel - EDP Recargable 25 ML

41,99 €
Impuestos incluidos

Mugler nos ofrece la quinta esencia de la perfumería con su perfume para mujer Angel. Un homenaje a la piel que toca y a la mujer que lo lleva. Versión RECARGABLE

 

Angel es un Eau de Parfum innovador porque inaugura la categoría de fragancias golosas, un verdadero torbellino de deseos. Combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla.

Este perfume se presenta en un frasco en forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. El frasco de Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse que hicieron cerca de mil ensayos para lograr la estrella de los sueños de Thierry Mugler. Cada frasco es una auténtica obra de arte, única y pulida a mano.

Faceta celestial: El frescor del viento y la energía delicada de la bergamota abren la fragancia de Angel.

Faceta Deliciosa: La nota de praliné que ha marcado la historia de la perfumería mundial, inaugurando la categoría gourmand.

Faceta voluptuosa: La faceta más misteriosa y oriental de Angel, marcada por el sensual pachulí.

25 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies