• Nuevo
Lancome Trésor - EDP 30 ml

Lancome Trésor - EDP 30 ml

Lancome
Sin stock
38,72 €
Impuestos incluidos

Eau de Parfum para mujer
Trésor significa 'tesoro' en francés. Trésor de Lancôme es una declaración de amor absoluto y una auténtica obra maestra de la perfumería.


 

Trésor de Lancôme

El amor es un tesoro. Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada y refinada con un toque romántico y suave.

Comparta la emoción del amor eterno con Trésor, la fragancia de los momentos más preciados.

La rosa de Damasco se descubrió hace más de 3000 años, y posee una de las fragancias naturales más hermosas en el universo de la perfumería. Su esencia añade un toque fresco, floral, afrutado y ligeramente especiado a la fragancia. 

<i>""Me inspiré en aquellas mujeres tan femeninas que siempre dejan huella... Trésor es un perfume compuesto por materias primas nobles, que saben revelar una extraordinaria estela olfativa completa, que invita a abrazar... Lo que hace inolvidable a Trésor es su estructura translúcida, que revela una feminidad depurada de principio a fin"".</i>
Sophia Grojsman, perfumista.

En su salida, notas de pétalos de rosa, flor de albaricoque y flor de melocotonero. En su corazón encontramos notas de muguete, vainilla, heliotropo e iris. Su fondo es de madera de sándalo y almizcle.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies