• Nuevo
Corine de Farme Aceite Seco Protege y...

Corine de Farme Aceite Seco Protege y Broncea SPF 30 - 150 ml

9,08 €
Impuestos incluidos

Bronceate este verano de forma segura con el Aceite Seco Protege & Bronzeia FPS 30 de Corine de Farme, un bronceado rapido duradero y luminoso gracias a derivado de la tirosina, que estimula naturalmente el proceso del bronce asegurando una protección eficaz contra los UVA UVB.

 

El aceite seco Protege y Broncea SPF 30 proporciona rápidamente un bronceado duradero gracias a un derivado de la tirosina que estimula el proceso de bronceado de forma natural, garantizando una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Enriquecida con Monoï de Tahití, con propiedades calmantes. Deja la piel sedosa y deliciosamente perfumada.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Si decide reducir esta cantidad, reducirá el nivel de protección. Renovar frecuentemente la aplicación, sobre todo tras contacto con el agua o transpiración.

  • Una fórmula enriquecida con extracto vegetal 100% natural
  • Sin parabenos
  • Formulado bajo control farmacéutico
  • Testado bajo controlo dermatológico
41 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies