• Nuevo
Nurana Aceite Bronceador - 200 ml

Nurana Aceite Bronceador - 200 ml

Nurana
0293216
Últimas unidades en stock
5,81 €
Impuestos incluidos

Aceite bronceador nutritivo e hidratante
Ilumina y nutre la piel. Hidratación activa con aceleración del bronceado. Sin protección solar. Para pieles bronceadas. Con un 98% de ingredientes de origen natural (almendras dulces, zanahoria, aguacate, oliva, maíz, pepita de uva y girasol)

 

Nurana Aceite Bronceador - 200 ml.

Bronceador a base de aceites vegetales 100% naturales combinados especialmente por sus propiedades hidratantes antioxidantes y activadoras de la melanina. Su acción conjunta propicia un bronceado más uniforme, intenso y duradero evitando al mismo tiempo la deshidratación de la piel.

Apto para veganos: no contiene ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: antes de la exposición solar, aplicar sobre la piel seca o húmeda y extender de manera uniforme. Se recomienda utilizar un fotoprotector debajo. Tras la exposición solar, aplicar después de la ducha sobre la piel ligeramente húmeda y masajear.

Precauciones: no contiene filtro solar, es recomendable usarlo junto con un protector solar. Producto de uso tópico. Precauciones en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes, si aparece irritación, suspender la aplicación inmediatamente.

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies